Bentec Bioenergies SLU | Biogas Weser Ems GmbH & Co KG · Tecnologia para Plantas de Biogas
  Bentec Bioenergies SLU - Plantas de Biogás | Biogas Power Plants   Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...
Carretera de Vic, 15
Sant Esteve d'en Bas
17176 · Girona · SPAIN
  en castellano... en català... in english...  
 
  Inicio Contacto Mapa Bentec Bioenergies SLU , filial en España de Biogas Weser Ems GmbH & Co. KG  
 
 
  estas en: inicio > plantas de biogas > proyecto > tecnologia > construccion > llave en mano > nuestro servicio global  


En nuestras Plantas de Biogás, pueden ser fermentados una gran variedad de substratos. Según cada substrato utilizado, podemos distinguir entre distintos tipos de plantas: las que utilizan como substratos desechos de la industria alimentaria (grasa, restos de comida, lodos de sistemas de tratamiento de agua), y las llamadas plantas de biogás NaWaRo (silo de maíz), que usan exclusivamente cultivos renovables.

Bentec - BWE

Llevamos a cabo diferentes procesos de preparación, almacenamiento y fermentación del substrato, según los distintos requisitos.

Los substratos son incorporados al sistema de digestores por los equipos de dosificación, que regulan el proceso, para que los microorganismos se alimenten en pequeñas cantidades varias veces al día. Las cantidades son determinadas por medio de balanzas.


Bentec - BWE El proceso de fermentación ocurre en los digestores. Estos digestores están fabricados en hormigón armado, y poseen capacidad de almacenamiento de gas.

Este proceso mencionado es válido tanto para el caso de la fermentación húmeda como el caso de la fermentación seca.


Generalmente, el proceso de fermentación se realiza en varias etapas: En un digestor primario y en uno secundario (post fermentador). En el tanque o depósito final de lodos almacena el material fermentado, de esta manera este material, con el paso del tiempo preceptivo, estará listo para fertilizar los campos y para que sus nutrientes sean completamente absorbidos.


Bentec - BWE

Por regla general, el depósito final de lodos también posee una membrana para el almacenamiento de gas, para que haya una máxima extracción de biogás de los insumos producidos. Con el acentuado incremento de precios de los cultivos renovables, nuestro objetivo principal es la maximización de la producción de gas. La calidad y cantidad de gas medidas son claramente mostradas al operador en la pantalla de su ordenador.

Bentec - BWE El substrato fermentado es transportado de un digestor al otro por medio de una bomba de desplazamiento positivo.

Un medidor de flujo permite que en todo momento, cantidades específicas puedan ser bombeadas entre los digestores, en cualquier dirección.


Opcionalmente, las bombas pueden ser instaladas con una trituradora, lo que nos asegura la reducción del tamaño del material introducido al sistema.

Bentec - BWE

La energía producida en el biogás es convertida en electricidad y calor mediante una unidad de cogeneración.
Al seleccionar una unidad de cogeneración, en Bentec - Biogas Weser-Ems siempre elegimos equipos que ya han probado su eficacia, fiabilidad y sostenibilidad durante largos períodos de tiempo.


Bentec - BWE El uso eficiente y completo del calor residual es punto clave en la etapa de gestión y planificación.

Realizaremos un proyecto de uso del calor residual específico para su intalación, que nos permita un alto aprovechamiento de la capacidad total de la planta.

La planta es gestionada y monitoreada por un Controlador Lógico Programable (PLC). Todas nuestras plantas son controladas por un ordenador central, al cual se le puede proporcionar opcionalmente, acceso remoto desde el ordenador de su empresa.

Bentec - BWE

Trabajaremos juntos en otros conceptos no directamente ligados al uso del biogás, como el aprovechamiento de los blodos digeridos, el concepto para uso del calor, o la preparación e introducción de biogás en la red de gas natural.


 
 

web by web#baster enbas.com | web#baster ® 2008/2013