Bentec Bioenergies SLU | Biogas Weser Ems GmbH & Co KG · Le ofrecemos un servicio global
  Bentec Bioenergies SLU - Plantas de Biogás | Biogas Power Plants   Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...
Carretera de Vic, 15
Sant Esteve d'en Bas
17176 · Girona · SPAIN
  en castellano... en català... in english...  
 
  Inicio Contacto Mapa Bentec Bioenergies SLU , filial en España de Biogas Weser Ems GmbH & Co. KG  
 
 
  estas en: inicio > plantas de biogas > proyecto > tecnologia > construccion > llave en mano > nuestro servicio global  


Cuando la Planta de Biogás esté construida, trabajaremos como socios.

Brindamos capacitación profesional a los operadores de las plantas. Durante la fase de puesta en funcionamiento le asistimos en todo momento, buscando siempre mejoras y progresos para que la eficiencia de la planta sea maximizada.

El mantenimiento es muy importante para un funcionamiento sin problemas.

Para ello, le ofrecemos varias posibilidades de mantenimiento de la planta en todas las áreas. Inspecciones periódicas y regulares de sus distintos componentes deben ser llevadas a cabo.
En caso de que ocurra un problema inesperado, usted puede siempre contactar de inmediato con nuestro Equipo 24 horas, quien le ofrecerá la necesaria asistencia.

Gerencia de la planta.

Suministramos plantas con diversas posibilidades de administración, por ejemplo, ocupándonos de la gerencia completa de la misma. Usted es el inversionista y nosotros nos responsabilizamos por la gestión. El manejo de la materia prima y de desecho de los lodos digeridos son, también, dos de las muchas facetas de gestión que podemos ofrecerles.

Bentec - BWE

Soporte en el proceso biológico.

La fermentación de la biomasa en los digestores es la base del proceso biológico. La actividad de las bacterias es crítico para la eficiencia de una Planta de Biogás. Este proceso vital puede ser alterado por una variedad de factores.
Podemos ofrecerle el monitoreo periódico del proceso biológico. Una serie de muestras son tomadas regularmente de los digestores y después son examinadas en laboratorios y analizadas por nuestros químicos. Nuestro departamento de monitoreo bioquímico le asesorará en la optimización y estabilización del proceso de fermentación.

Unidad móvil de calor.

La puesta en marcha de la planta está directamente relacionada a la producción de biogás. Los digestores se llenan parcialmente y deben ser llevados rápidamente a la temperatura constante requerida para la fermentación del material.
Esta temperatura de funcionamiento de los digestores se logra inicialmente con nuestras unidades móviles de calor, instaladas en la planta, las cuales son responsables de calentar los substratos hasta que la unidad de cogeneración esté operacional. Se logra una puesta en funcionamiento bastante más rápida a través de estas unidades de calor y la planta, por consiguiente, alcanza su capacidad nominal en un período muy corto de tiempo.

Bentec - BWE

Antorcha móvil.

La producción de gas en una planta es un proceso natural que no puede ser interrumpido a corto plazo. Aunque no haya consumo, la producción y almacenamiento de gas continúan.

Bentec - BWE

Aquí entra en escena la antorcha móvil:
El exceso de gas producido es finalmente emitido a la atmósfera.

Por razones ecológicas y de seguridad, se debe prevenir tal situación.
Las reglas de seguridad para Plantas de Biogás agrícolas (Alemania) requieren la evidencia de que una antorcha móvil puede ser acoplada a la planta y puesta en funcionamiento en el plazo de 24 horas. Podemos ofrecerle una antorcha móvil para que atienda tales requerimientos y pueda continuar el proceso biológico, aunque no haya consumo de gas por varios días.

Estaremos contentos en detallarle nuestros sistemas de servicios personalmente.
Contáctenos !! Resolveremos sus dudas y le asesoraremos con mucho gusto.


web by web#baster enbas.com | web#baster ® 2008/2013