Bentec Bioenergies SLU | Biogas Weser Ems GmbH & Co KG · Plantas de Biogas 'LLAVE EN MANO'
  Bentec Bioenergies SLU - Plantas de Biogás | Biogas Power Plants   Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...
Carretera de Vic, 15
Sant Esteve d'en Bas
17176 · Girona · SPAIN
  en castellano... en català... in english...  
 
  Inicio Contacto Mapa Bentec Bioenergies SLU , filial en España de Biogas Weser Ems GmbH & Co. KG  
 
 
  estas en: inicio > plantas de biogas > proyecto > tecnologia > construccion > llave en mano > nuestro servicio global  


Bentec - Biogas Weser-Ems es la elección ideal cuando el objetivo es conseguir una Ingeniería de Biogás fiable y funcionando con la máxima eficiencia.

Le ofrecemos asesoría completa y planearemos juntos el futuro de su empresa. Habitualmente suministramos Plantas de Biogás "llave en mano" con soluciones individuales para adecuarse a las circunstancias locales. Para ello, acudimos a nuestra larga experiencia en la construcción de más de 280 plantas. Nuestros empleados combinan años de experiencia con vasto conocimiento adquirido en cursos externos de capacitación y seminarios, para que siempre estemos un paso por delante de la última tecnología.

Bentec - BWE

La Calidad es esencial para nosotros. Nuestra asociación con usted empieza en la etapa de aprobación, cuando elaboramos las correspondientes solicitudes y le damos el respaldo y apoyo necesarios durante el proceso de comunicación con los órganos responsables. Nuestro personal estará con usted durante el montaje de la planta.
Un Ingeniero calificado le asegurará el desarrollo de su proyecto sin dificultades a la vez que se ocupará de las conexiones entre todos los componentes en la obra.

Bentec - BWE

Además, le prepararemos completamente para el aprendizaje del funcionamiento de la planta y le introduciremos en la gestión de la misma. Durante la puesta en marcha, le proporcionaremos personal calificado para llevar su planta a la capacidad nominal lo más pronto posible.
Para conseguir la rápida aceleración del proceso, suministraremos material inoculado de otras Plantas de Biogás.

Bentec - BWE

Después de la puesta en marcha, su nueva Planta de Biogás será debidamente inspeccionada por varios técnicos independientes y por los organismos responsables correspondientes.

Una vez en marcha, en el caso de que la planta se detuviera o presentase un mal funcionamiento, nuestro Equipo 24 horas está dispuesto a asistirle de manera inmediata.

 

web by web#baster enbas.com | web#baster ® 2008/2013