Bentec Bioenergies SLU | Biogas Weser Ems GmbH & Co KG · Historia de nuestra Compañia
  Bentec Bioenergies SLU - Plantas de Biogás | Biogas Power Plants   Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...
Carretera de Vic, 15
Sant Esteve d'en Bas
17176 · Girona · SPAIN
  en castellano... en català... in english...  
 
  Inicio Contacto Mapa Bentec Bioenergies SLU , filial en España de Biogas Weser Ems GmbH & Co. KG  
 
 
  estas en: inicio > la empresa > historia > actualidad > nuestro equipo > trabajar con nosotros  


Biogas Weser-Ems GmbH & Co. KG fue fundada en el año 2000 por los actuales Directores Ing. Johannes Gehlenborg y el Ing. Klaus Hanneken.

Bentec - BWE

  Ambos directores ya habían actuado en proyectos y planificación en el sector del biogás.
Las primeras plantas estaban ya construidas y en funcionamiento en 1996 y, en el año 2000, Biogas Weser-Ems GmbH & Co. KG construyó la primera planta "llave en mano".

La Ley de Energías Renovables (EEG, en Alemania), del año 2000, trasformó la fermentación de materia prima de la industria alimentaria en una actividad económicamente más atractiva.

Las primeras plantas de biogás fueron construidas para la fermentación de grasas y lodos de depuradora. La región entre los ríos Weser y Ems se caracteriza por su intensa actividad ganadera, y las plantas de biogás se encargan de que los desechos sean debidamente aprovechados.
Un boom todavía mayor en la industria del biogás se dio a partir de la enmienda a la Ley de Energías Renovables en el año 2004, que promovió el uso de los cultivos renovables en las plantas de biogás. Estos sustratos se caracterizan por necesitar esencialmente una agitación intensa y sistemas sofisticados de bombeo durante su tratamiento.

Logo BWE

Biogas Weser-Ems GmbH & Co.KG
Zeppelinring, 12-16
D-26169 Friesoythe
(Alemania)

Los primeros parques energéticos entraron en funcionamiento en 2006.

Estas plantas requieren digestores de grandes volúmenes, alimentador de sólidos para los substratos, intensa agitación y sistemas de bombeo sofisticados y de alta calidad. Desde la implantación de los parques, Biogas Weser-Ems GmbH & Co. KG se encargó de la operación, mantenimiento y gestión de las plantas.

Los sistemas de calentamiento de las plantas son constantemente mejorados.

Las plantas de Biogas Weser-Ems GmbH & Co. KG suministran calor a invernaderos, a procesos en la agricultura y en industrias. Además, un gran número de redes de calefacción han sido construidas para suministrar calor a viviendas del entorno.

En 2008 empieza la expansión europea de Biogas Weser-Ems.

Durante 2008 son constituidas las primeras empresas filiales: En Italia, IES Biogas Srl, y en España se inicia la operativa de nuestra empresa, Bentec Bioenergies SLU.
En 2009 se constituye otra filial del grupo: En Polonia, Biogaz-Tech Sp. zoo.


web by web#baster enbas.com | web#baster ® 2008/2013