Bentec Bioenergies SLU | Biogas Weser Ems GmbH & Co KG · Construccion de Plantas de Biogas
  Bentec Bioenergies SLU - Plantas de Biogás | Biogas Power Plants   Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...
Carretera de Vic, 15
Sant Esteve d'en Bas
17176 · Girona · SPAIN
  en castellano... en català... in english...  
 
  Inicio Contacto Mapa Bentec Bioenergies SLU , filial en España de Biogas Weser Ems GmbH & Co. KG  
 
 
  estas en: inicio > plantas de biogas > proyecto > tecnologia > construccion > llave en mano > nuestro servicio global  


Este es el detalle de las etapas de construcción de una Planta de Biogás:

La etapa de construcción empieza una vez que todos los permisos de construcción han sido concedidos. Juntos, mediremos exactamente el área de construcción para que los trabajos de excavación y relleno puedan ser llevados a cabo. Una vez con el suelo nivelado, se efectúan las cimentaciones, seguidas de las paredes de los digestores. Los digestores son construidos con hormigón 'in situ'.
Bentec - BWE

Simultáneamente, se construyen los edificios para la unidad de cogeneración, bombas y unidades de control, además de la cimentación para el alimentador de sólidos.

Bentec - BWE La próxima instalación en el proceso, es el sistema de calefacción y mezcladores del digestor. Después, pueden instalarse las tuberías y canalizaciones. Los materiales utilizados en las tuberías son en PVC y el PE.

Una vez que el trabajo dentro del digestor ha sido terminado, la estructura de la cubierta, compuesta de vigas de madera y una red de nylon, puede ser instalada.

El sistema de gas se compone de dos cubiertas o membranas, una interna de almacenamiento de biogás y una externa de protección climática. El aire succionado de la atmósfera mediante una bomba, es el que confiere el soporte a la membrana externa, formando una capa entre las dos que impide deterioros en la membrana interna de almacenamiento de biogás.

Bentec - BWE La infraestructura eléctrica se instala siguiendo los mismos caminos que las instalaciones de las tuberías, ahorrando excavaciones innecesarias, y proporcionando rapidez en la instalación.

El revestimiento y aislamiento completo del digestor siguen al llenado de las zanjas de las tuberías.


El cuarto de máquinas puede ser instalado entre los digestores como un edificio independiente o como pabellón con espacio para almacenamiento. Según las necesidades del cliente, instalamos también el alimentador de sólidos dentro del edificio.


Bentec - BWE

Bentec - BWE

Los siguientes pasos son la instalación de la unidad de cogeneración, conectándola al sistema de control central de la planta, y posteriormente, los sistemas de distribución de calor y de ventilación de la unidad de cogeneración también son instalados.

Mientras tanto, se finalizan las conexiones eléctricas de los digestores. Tan pronto como el digestor sea conectado al control central de la planta, las cubiertas o membranas del techo pueden ser colocadas.

Los digestores pueden, entonces, empezar a recibir los substratos. Con la ayuda de nuestra unidad de calefacción móvil, se calientan los digestores para que pueda empezar el proceso de fermentación. Entonces, la producción de biogás se inicia y, rápidamente, la unidad de cogeneración entra en funcionamiento.

 

web by web#baster enbas.com | web#baster ® 2008/2013