Bentec Bioenergies SLU | Biogas Weser Ems GmbH & Co KG · Actualidad de nuestra Empresa
  Bentec Bioenergies SLU - Plantas de Biogás | Biogas Power Plants   Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...Vista de nuestras Plantas · Clic en la imagen para ampliar ...
Carretera de Vic, 15
Sant Esteve d'en Bas
17176 · Girona · SPAIN
  en castellano... en català... in english...  
 
  Inicio Contacto Mapa Bentec Bioenergies SLU , filial en España de Biogas Weser Ems GmbH & Co. KG  
 
 
  estas en: inicio > la empresa > historia > actualidad > nuestro equipo > trabajar con nosotros  



Bentec Bioenergies - Biogas Weser-Ems ha construido más de 200 Plantas de Biogás con una capacidad total instalada de más de 125 Mw

Las plantas están localizadas por toda Alemania y diversos proyectos están actualmente en desarrollo. Cerca de un 95% de estas plantas son las llamadas "llave en mano". Todas las plantas son diseñadas individualmente y adaptadas para cubrir las necesidades de cada empresa.

Bentec - BWE

Además de plantas para la agricultura, Bentec - Biogas Weser-Ems también ha realizado una serie de proyectos para inversionistas.

Actualmente las unidades de cogeneración Bentec - Biogas Weser-Ems son utilizadas para suministrar calor a varios procesos industriales.
Además, Bentec - Biogas Weser-Ems puede asumir la dirección de toda la gestión, mantenimiento, suministro de materia prima de plantas individuales y de parques energéticos.

Bentec - BWE

Los proyectos y trabajos en los que Bentec Bioenergies - Biogas Weser-Ems está involucrada, son gestionados por un equipo experimentado.

El equipo está conformado por Ingenieros Mecánicos, Administradores de Empresas, Ingenieros civiles, Industriales (manejo y gestión de residuos), de Energía y de Medio Ambiente. También cuenta con un Doctor en Química, Diseñadores técnicos, y otros tantos empleados, como los montadores responsables para el trabajo en las obras, completan el experimentado equipo de Bentec - Biogas Weser-Ems.

Todos los Gerentes de equipos de construcción son Ingenieros experimentados y no solo aportan experiencia en la gerencia de personal como también todo el necesario conocimiento técnico que compone el know-how de Bentec - Biogas Weser-Ems.

La combinación de empleados calificados con larga experiencia y jóvenes dinámicos ingenieros, quienes ya han tenido contacto intensivo con la compañía durante sus estudios, asegura el éxito de la empresa y certifica que el crecimiento de Bentec Bioenergies SLU - Biogas Weser-Ems GmbH & Co.KG, por encima de la media, sea manejado de manera estructurada.

Si quiere participar y ser un socio de Bentec - Biogas Weser-Ems, entre en contacto con nosotros.


web by web#baster enbas.com | web#baster ® 2008/2013